Susana Giménez recordó a Juan Carlos Calabró

Me sobra un marido - Afiche




A través de una comunicación telefónica con Jorge Rial, Susana Giménez recordó a  Juan Carlos Calabró: “Juan Carlos era una persona muy tierna, serio, pero nada mas.  Teníamos una relación increíble, nos adorábamos, tenia una ternura muy especial” recordó la diva. “Era un cómico brutal, no decía una mala palabra, no la necesitaba. Era diferente a Porcel y a Olmedo. Además era una persona del hogar, enamoradísimo de su mujer y sus hijas, las amaba, con su mujer salía a comer todas las noches, y él tenia la manía de comprarle anillos, brillantes, y yo le preguntaba porque lo hacia, y el me decía, porque a mi me gusta” agregó.
También recordó una anécdota: “había un chocolate que me gustaba  y él me dejaba siempre un chocolate en el camarin. Además hicimos varios éxitos, y eso nos ponía muy contento” completó Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias