Ayer habló Mariana Antoniale en Show Match hoy habló Jorge Rial






Ayer Mariana en Show Match cuando Tinelli le pregunto como se sentia dijo "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", expresó muy compungida.

Y agregó: "Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento".

 Jorge habló por twitter y sin nombrar a nadie esto dijo:
 
JORGE RIAL @rialjorge
No siempre las q parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN QUE JORGE PÌENSE ASI PRIMERO SUS HIJAS Y DESPUES LO DEMAS Y MAS SI HAN LASTIMADO A UNA DE ELLAS

    ResponderEliminar
  2. El lastimo a tanta gente por ende a los hijos d ellos ahora se hace el pobre hombre

    ResponderEliminar
  3. JORGE TE FELICITO PRIMERO TUS HIJAS

    ResponderEliminar
  4. Es matemático Rial siempre en las malas termina utilizando a sus hijas y victimizándose,es realmente patético y satánico ese señor!!

    ResponderEliminar
  5. Aguante rial, Loly se hace la victima doce q no lastimó a nadie y no se acuerda cuando lo que le hizo a Silvina Escudero que se saque la careta! Tiene cara de travesti, es un asco

    ResponderEliminar
  6. Jorge ,hiciste lo mejor,loly es muy inmadura

    ResponderEliminar
  7. Nada peor q una mujer despechada. Jodete por hacerte el lindo. La ibas a cagar. Ahora te la perdes!! Que boludo....

    ResponderEliminar
  8. ningun boludo hace bien seguro el llamado que recibio era de alguno de los musicos de cordoba que la conocen muyyyy bien.

    ResponderEliminar
  9. A LA CULPA ES DE JORGE!? PFFFF QUE HAMBRE.... YO TE RE BANCO JORGE... ERA SABIDO QUE ESTO NO IVA A DURAR MUCHO 1 POR QUE ELLA PARECE QUE TUBIERA 15 ANOS.. X DIOS YA EL AMOR NO EA COMO EL ANTES.. Y NADIE MUERE X AMOR... SI LA UBIESES CAGADO? PFFFF SE CUELGA. NAANAAA HAY QUE VER CADA COSA!! ELLA TIRO LA PIEDRA Y ESCONDIO LA MANO CON NICOLAS MAGALDI... COMO JORGE NO SALTO.. VOLVIO A DEPRIMIRSE Y RENUMCIO Y QUE LA MAMA LLORA !! HACE ANOS AMENAZA CON IRSE XQ NO SE VA CON MAMITA!? XQ SE MUERE DE HAMBRE!!LOLY MADURA DE UNA VEZZZZZ!!!! JORGE SE FELIZ QUE TE LO MERECES NO ESPERES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. los que defienden al hevo duro son una mierda31 de mayo de 2014, 22:50

    Ah lo que faltaba, el huevo duro ahora es buenito...vayanse a cagar. Antes la troly era una ARTISTA, dejate de joder ...
    En serio son pelotudos o se hacen...vos sabes lo que debe ser despertarse junto a ese sorete. De eso no se vuelve.

    ResponderEliminar
  11. El viejo rial se dara cuenta lo mucho que perdio por hacerse el vivo. Loly le dio amor contencion y sentido de familia. Dejenla en paz se ve que es buena mina

    ResponderEliminar
  12. no entiendo lo que dice la loly ,que le pasa 'ha ya se se siente insegura economicamente,falta la plata del tio rial,ja anda a trabajar nena y deja de hablar pavadas ,,moria est bien le canto la justa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias