El Oso Arturo explicó el motivo de su partida de Showmatch


El  Oso Arturo abandona ShowMatch y Javier Adarvez, la persona dentro del traje, explicó los motivos en una entrevista para Ciudad.com. La última aparición del personaje será el viernes 30 de mayo.
“Extraño mucho, ya llevo un mes y pico acá y llegó la hora de volver. Todavía tenemos que llegar a un acuerdo con Ideas, pero principalmente es una cuestión de que me quiero volver porque los extraño”, explicó Adarvez quien hace 10 años vive en Miami con su mujer y sus dos hijos.
Respecto a su situación laboral, el actor comentó: “Hasta ahora no hay nada firmado. Ideas me ofreció dinero y no lo acepté porque yo vine ahora más que nada por cariño y amor. Me siento satisfecho porque para mí el oso es un hijo más. Lo que estamos cerrando es el arreglo comercial, hasta ahora fue todo de palabra y de mutuo acuerdo.
Independientemente de las cuestiones formales, Javier reveló que de todas maneras su participación en el programa de Tinelli no iba ser hasta el final. Por ser residente americano permanente, Adarvez sólo puede salir de Estados Unidos 180 días al año.
Sobre el rumor de un posible pase del Oso Arturo a Telefe, Javier dijo: "No aceptaría, el oso es la mascota de Marcelo. El juego que yo tengo con él es el que divierte, él lo eleva. No me puedo imaginar con otra persona".
Texto La Voz y Fuente Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias