¡¡Rocío Oliva habló de maradona como amante!!




Estuvo de invitada en CQC y contestó de todo:

Cuando Pettinato le consultó si los hombres de más de cincuenta, como Diego, ya no tenían una vida sexual activa, ella respondió picante: “No, es mentira. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.

“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, reveló Rocío sobre la intimidad con el ex DT de la Selección Nacional.

Con un look muy sexy y escotado, Oliva también se despachó contando que Diego tenía la costumbre de llevarse de recuerdo los toallones de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.


Más allá de las humoradas, fue contundente a la hora de hablar sobre una posible reconciliación con Maradona: “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor.

Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, dijo una Rocío muy filosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias