La barwoman de Animales sueltos muestra todo



Muestra todo y habla de todo...Se llama Janah Grinfeld, es una modelo y tiene de 28 años.

"Yo vengo por el camino largo porque me gusta que si uno alcanza la fama pueda sostenerla. A mí me gusta la locución y la conducción, no solamente la belleza externa", aseguró a Paparazzi esta morocha infartante.
Además de estar en las medianoches de América, Janah es modelo de la agencia de Leandro Santos y tiene su propia escuela para formar a nuevas chicas.

"Soy muy ambiciosa, si uno se queda con lo que tiene, la vida se te acorta. En un futuro me gustaría tirarme más hacia la conducción".

Janah deslumbra con su figura pero destacó que no quiere vivir sólo de ella y que por ahora es todo natural: "Sólo me hice las lolas porque me da mucho miedo el tema de las operaciones".

Segundo dan de Taekwondo, la morocha dice que los hombres le tienen respeto y que por ahora está sola: "La infidelidad es algo innato en el ser humano. Nunca confío 100 por ciento en alguien".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias