Habló el Fan de Wanda, mirá lo que dijo de Maxi López




Mariano de la Canal, el Fan de la Nara, hablo desde el registro civil y esto dijo:
"Icardi es un bombonazo y Maxi un ser oscuro", tiró y adelantó: "Gasté todos mis ahorros para estar en la fiesta del 7 de junio".

"Me pone contento verla casarse de nuevo. Estoy chocho de la vida. Además, Icardi es un bombonazo, me encanta", expresó el ex participante del Bailando 2012.

Tambien hablo de Maxi: "Es un ser oscuro... creo que Wanda hizo el mejor cambio de su vida".

Por otro lado, el Fan anunció que irá a la fiesta que Wanda y Mauro harán el 7 de junio en el Palacio Sans Souci: "Voy a ir al casamiento de Wanda...¡¡¡me gasté todos mis ahorros en el traje!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias