Germán Paoloski enojadísimo con revista Noticias


Germán Paoloski (40) se enojó mucho con su imagen en la Tapa de Noticias y en su programa fue contundente:  "A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí".

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto "tipo carnet" junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título "Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios".

Enojadísimo aseguró: "Nada pudo empañar mi cumpleaños (N. de la R. cumplió 40 el domingo 25 de mayo), ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra... A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!", en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: "El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos → wp.me/p23ICD-cCT#Repercusiones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias