China Suarez: "David Bisbal es un bombón"




La China visitó el ciclo de Mica Vázquez y Coco Maggio, Fans World.tv un programa para público adolescente que se emite por Internet. Suárez habló sobre las versiones y dejó varias sonrisas sospechosas. “Es que estoy nerviosa”, se excusó, ante la mirada cómplice de Vázquez, con quien mantiene una amistad.

“Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona”, comenzó la China. Pero cuando le preguntaron si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia (¿teléfono para Bisbal?), dejó una más que interesante respuesta.
 
“Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó la actriz, madre de Rufina (10 meses). Maggio aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

La bella rubia contó que se besó con el galán español en el videoclip, aunque aclaró que no hubo práctica previa. “Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural”, lo elogió abiertamente.

Luego de su breve paso por el país, Bisbal retomó sus compromisos laborales en el exterior. Sobre el final de la entrevista, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos… Sí, tengo buena onda”, reveló. A buen entendedor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias