La declaración de amor de Laurita Fernandez a Hoppe



En el programa de ayer, en Show Match la bailarina fue la primera en decir su verdad. “Hubo como desilusiones en un momento de ambos lados, desencuentros, nos separamos pero obviamente me genera cosa verlo. Que él me regale un perfume, charlar o verlo acá, algo me genera… Es difícil enamorarse y yo por él sí sentí amor y hoy me genera cosas, obviamente”, comentó con él en frente.

Hoppe se limitó a decir que es hermosa y una buena persona, pero no aflojó con la vuelta a estar en pareja. Hoy no quiero estar de novio… Ella sabe el motivo. Yo tengo ganas de estar en pareja pero… Es una persona que quiero mucho y hoy la situación es estar separados. Hoy es mutuo que no nos elegimos”, afirmó.

Fernández, a contramano de Hoppe, le puso énfasis al sentimiento. “Yo pensé que las puertas de Fede en mi vida estaban cerradas pero venir a trabajar acá y verlo me moviliza. Sin vergüenza reconozco que no las tengo tan cerradas como yo pensaba. Yo les regalo unos chocolates, el un perfume, se generan encuentros y esa es la situación actual”, reconoció y después lo apuró con una metáfora para entendidos: “Que arregle el auto rápido porque la cochera se va a cerrar”.

Aunque no se supo mucho más, Laurita contó el problema que tienen: luego de estar separados por un error de él, ella cometió otro y ahora le tocaría remar. Pero parece que hay orgullo y no se encuentran. ¡Que aflojen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias