¿La nueva guerra, Fidalgo vs Nacha?




Fidalgo ayer bailó la cumbia en Show Match y discutió con Nacha.

Nacha opinó: "Hay una cosa que vos tal vez confundas: hacer fuerza con tener fuerza, pensá en eso y vas a cambiar mucho", le dijo la jurado en la devolución de la coreografía de cumbia. Laura Fidalgo no se bancó la crítica y le contestó: "Bailo para la gente, pero no necesito agradar, yo entro acá con las luces y en este escenario y me nace, hago lo mismo acá y en los ensayos".

Pero lo más fuerte llegó después: "No pienso en decir todas las cosas que sé de vos, a mí me gusta cuando la gente es pura de verdad, porque el corazón se demuestra en las acciones". Nacha sentenció: "Me gusta cuando callas".Le dio 7 puntos.

A Moria "le encantó" porque bajó las escaleras "sin mirar". También notó que si bailarín Pablo precisa "más fuerza". Igual los premió con 9 puntos.

A Solita Silveyra también le "encantó". el tema de Gilda que bailó Fidalgo. Voto secreto.
Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron" pero recalcó que comparte lo que dijo Nacha de la bailarina. 5 puntos.

¿En el proximo baile se seguiran peleando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias