¿Marcelo Polino contra Evelyn?



En su programa de aprovecho para descargarse contra la ex de Fabián Doman que, luego de su expulsión del certamen, disparó con munición gruesa contra Showmatch y su gente.

"Yo trabajé con Evelyn y tuve siempre una muy buena relación, fui muy bueno con ella. Siempre lo remarco, es una buena compañera. Pero decir que desde el domingo ella sabía que la iban a sacar me parece mal. Pensar que alguien viene y nos dice qué tenemos que hacer es subestimarnos. Y a mí no me gusta que me subestimen. No me gusta nada", señaló Polino en Radio 10.

"Me jode lo que hizo Evelyn, miente y nos ensucia a todos. Los cuatro jurados decidimos que vaya al teléfono y después el público la echó. Si me preguntan ella es mejor para el show que Martín Liberman, a quien conozco y es un gran muchacho. Pero la gente la sacó y eso debe ser duro de aceptar", finalizó Marcelo.

¿Qué le contestara Evelyn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias