¿Nacha Guevara renuncia al Bailando?




A raíz del reemplazo que cumple Graciela Alfano en el Bailando los jueves y viernes, surgieron los rumores de un posible alejamiento definitivo de Nacha Guevara, quien cumple ese rol los lunes y martes.

En diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, el programa de Radio 10, Nacha dijo lo suyo:

"Yo no tengo la menor idea de dónde salió. Con la producción estoy muy bien. Es una producción muy agradable en todos los niveles. Todo el mundo es tan agradable sinceramente. De mi lado no, pero si me quieren echar es otra cosa".

Además, Nacha opinó del programa, y fue bastante cruda: "El Bailando es como un retrato del país, cabe todo. Tiene un lado muy divertido porque está todo representado. Es la diversidad llevada al extremo, es una montaña rusa: pasás de ver algo muy bien hecho a un mamarracho.

 Vivís en un cortocircuito psicosomático todo el tiempo". Sin embargo, luego reafirmó que estaba cómoda con su rol. "Es muy excitante todo lo que pasa.

Al principio estaba bastante asustada, me aburren las previas, pero después la paso muy bien. Tengo buenos compañeros de jurado, eso es muy importante. Nos llevamos muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias