Así será ¨Perdidos en la tribu¨




En el primer envío, tras haber sido seleccionados entre 1000 familias inscriptas,Los Moreno, los Villoslada y los Funes conocen a Mariano Peluffo. Una vez en Ezeiza, el conductor les entrega los pasajes y les indica cuáles serán sus destinos.
Los viajes no resultarán simples, las distancias son extensas y tendrán que atravesar varias etapas y trasbordos. Pero el ansiado encuentro por fin se concretará. Las familias se verán cara a cara con los Himba, los Mentawai y los Hamer.

Los Consejos tribales les darán la bienvenida y por única vez, un traductor les ayudará a comprender cuáles son las principales reglas de cada comunidad. Algunos estarán exultantes, pero otros empezarán a dimensionar las inclemencias del terreno y el clima. La primera cena tampoco será sencilla pero como casi siempre, al día siguiente nuevamente saldrá el sol.

El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarca en Telefe para dar a conocer una experiencia  intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia.
Seleccionados entre cerca de 1.000 familias  inscriptas, la primera de ellas llegará a Indonesia para ser acogida por la tribu Mentawai; la segunda será recibida por la tribu Hamer de Etiopía y la  tribu Himba de Namibia albergará a la tercera.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra tienen la oportunidad de adentrarse en los orígenes de la humanidad, conviviendo con algunas de las tribus más antiguas del mundo.
Semana tras semana, los participantes transitarán nuevos y  sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con  el fin de alcanzar un objetivo principal: Ser admitidos como auténticos miembros de las comunidades.
Deberán comprender y aceptar las prácticas culturales de sus anfitriones; vencer la barrera idiomática; adaptar el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales  diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las  comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.
Luego de casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han conseguido su cometido. En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se repartirá entre las familias que lo logren.

Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo, desde el próximo lunes a las 22.15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias