Luego del escándalo, sigue el amor !!!



En las últimas horas se dijo en el mundo Boca que el jugador Claudio Yacob ( de Racing ) no había sido incorporado por pedido de Cvitanich. El motivo ? Jacob fue novio de Chechu Bonelli y Cvitanich, el actual. Esta información no fue confirmada pero no hubo otra explicación.

Esta mañana Cechu escribio en su cuenta de twitter:

@chubonelli: Buen día twitteros..... Hoy desperté con ganas de ...... Amar toda mi vida al hombre que tengo a mi lado. (Asi sera...) Amen

Estos son los mejores 7 meses de amor.... Desde que apareciste en mi vida salio el ?para mi! Te amo pitu! Felices 7 meses!



Una hermosa declaración de amor que remarca el salio el ?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias