La China Suarez hizo una twicam y fue mundial



Duró más de una hora y treinta minutos. En la que respondió preguntas, contó anécdotas, y llamo a sus amigos. Además su Twitcam fue TT mundial en Twitter.


La actriz contó : "Estoy con Agus mi mejor amiga pero no quiere aparecer. Estamos viendo Soñando por cantar", habló mucho de su perro: "Los ronquidos son de Apolo, mi bulldog francés, no estoy con nadie durmiendo acá al lado".

También habló de su nuevo look: "No estoy más rubia, me hice un alisado y por eso se ve así". Y mostró su buen humor: "Tengo ADD, me cuesta mucho concentrarme".
La joven actriz, novia de Nicolás Cabré, habló con sus colegas Emilia Attias, María del Cerro, Nico Vázquez, Gimena Accardi y llamó a Peter Lanzani, pero no la atendió, a lo que ella dijo: "Debe estar durmiendo". Sus seguidores, en Twitter le pedían que llame a Cabré, pero... no pudo ser posible.

Miralas !!:




2 comentarios:

  1. DIOSA la China, es una persona maravillosa, también habló con Alejo García Pintos, todos los que la conocen la aman, es realmente una magnífica persona, hermosa por fuera y por dentro <3

    TT mundial y todos demostrando lo que la amamos, fue GENIAL :)

    ResponderEliminar
  2. Dejate de joder anonimo. Se nota que estas re caliente. Si fue TT mundial es porque medio mundo le quiere dar masa sin parar. Nuestra Angelina Jolie.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias