¨Perdidos en la Tribu¨debuto con 24.4. Video



Telefe esta en su mejor momento. Todo lo que sale al aire mide.

No fue la excepción con ¨Perdidos en la tribu¨. Ayer midió 24.4.



La Voz del Interior realizó una critica sobre el programa:



Por Cecilia Sánchez 24/04/2012 00:33
En la noche del lunes comenzó Perdidos en la tribu, el docu-reality de Teleocho que invita a la audiencia a ser testigo del shock cultural que sufren familias occidentales en la convivencia con una tribu nativa de costumbres muy distintas.
El programa de origen belga, que aquí produce Eyeworks Cuatro Cabezas, arrancó presentando a las tres familias argentinas que participan del programa por un premio de $300 mil pesos. Pero hay un truco: deberán ser aceptados por el clan anfitrión para hacerse con el dinero.
En el primer episodio (son 13 en total) Mariano Peluffo se encargó encomendar a los valientes a su destino. Por un lado, está la familia Moreno, compuesta por un matrimonio y cuatrillizos. A ellos les tocó viajar a Etiopía (África) y hospedarse con la tribu Hamer. Le siguen los Villoslada, integrados por padre, madre y dos hijas, que fueron a parar a Namibia (África) para simpatizar con la tribu Himla. Finalmente, los Funes, padres y dos hijos, fueron recibidos por la tribu Metanwai en Indonesia (Asia).
Si bien la predisposición de los recién llegados comenzó siendo elevada y positiva, fue trocando a medida que pasaban las horas. La experiencia promete ser ardua, al menos en lo que hace a los hábitos diarios que se dan por sentado en esta parte del globo. Uno de los chicos descubrió que en su nuevo hogar no existe el baño ni el papel higiénico, sino un palo para hacer un hueco en la tierra. Las mujeres aprendieron que deben dormir separadas de los hombres, y ellos en el suelo. La comida puede causar un poco de dolor de estómago, al menos al principio. Y las camas con colchón son cosa de otro mundo. Literalmente, un shock cultural. Teniendo en cuenta que no tienen intérpretes y deben entender y hacerse entender, no estuvo tan mal.
La experiencia además, obliga a las familias a respetar las normas de convivencia y las costumbres de cada pueblo. De no cumplirlas, pueden llegar a ser castigadas por el consejo tribal.
Con pleno enfoque en los contrastes, que serán el plato fuerte de este programa, Telefe vuelve a apostar al formato que pocos frutos a nivel de rating le dio este año. ¿Funcionará? Por lo pronto, el primer capítulo de esta historia tuvo un pico de rating de 26.4, hacia el final del programa, y peleó dignamente con Soñando por Cantar, de El Trece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias