CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ CONFIRMADOS PARA EL BAILANDO 2012

 
Después de generarse una gran expectativa se develó el misterio: el cantante venezolano Carlos Baute y la cantante pop española Marta Sánchez bailarán en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.


También Fran Mariano visitó el estudio y se disculpó públicamente con Graciela Alfano. "Me duele y me equivoqué con un comentario desafortunado", dijo. Además, contó su vuelta a Cuestión de peso donde retomó su tratamiento contra la obesidad. "Quiero ganarle a esto y ser feliz. Ahora, mi prioridad es mi salud" aseguró luego de contar los padecimientos con su enfermedad. ("En la escuela todos se burlaban de mi").

--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias