Atrapada por la inseguridad.

Una de las hijas de la periodista Mónica Gutiérrez, de 16 años, fue asaltada junto con una amiga por un grupo compuesto por al menos seis jóvenes delincuentes, cuando caminaba por una esquina del barrio porteño de Belgrano. La chica, llamada Laura, fue abordada por el grupo de  delincuentes cuando se encontraba con su amiga, de la misma edad, en la avenida del Libertador y Virrey del Pino, a pocos metros de su domicilio, en la zona norte de la ciudad."Fue una banda de chicos, las palparon. Mi nena está súper entrenada en la serenidad. Uno de los vecinos de los edificios comenzó a gritar y (los asaltantes) se fueron", contó esta mañana la propia periodista del canal América en declaraciones a A24.
Antes de escapar, los delincuentes se apropiaron de los teléfonos celulares y los bolsos de las chicas, quienes resultaron ilesas a pesar del mal momento que pasaron. Gutiérrez aseguró que se trata del tercer hecho de inseguridad  que vive su familia en los últimos meses. "Los chicos tienen derecho a estar en la calle. Mis hijos se manejan en colectivo, no viven en un country ni en una torre. Les tengo desaconsejado que crucen por el puente, y tienen que hacer un rodeo e ir a Barrancas que no es menos inseguro", indicó la conductora.
"Hablamos a diario con nuestros hijos de la libertad como un valor no negociable. Mis hijos no crecieron en un tupper", aseguró la reconocida periodista.
Gutiérrez, a pesar de los hechos de inseguridad sufridos, dijo que se resiste a vivir en un country o en un edificio cerrado. "¿Dónde tengo que vivir?, ¿En la torre Le Park?, ¿En un country? No va con mi filosofía de vida, yo vivo en la Ciudad", expresó.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias