Encuesta: Ayelén o Charlotte ?




Por la tarde del miércoles se grabó el duelo de cuarteto en Bailando por un Sueño, donde Cristian U, Ayelén Barreiro, Charlotte Caniggia, Marcela Villagra, Alexander Caniggia y Valeria Archimó volvieron a bailar cuarteto en la pista y dos de ellos quedaron con un pie afuera.
Según circuló en redes sociales, el jurado decidió salvar a Cristian, Valeria, Alexander y a Marcela dejando en el voto telefónico a la patinadora con síndrome de down contra la hija del Pájaro Caniggia.
El duelo fue grabado pero la definición telefónica se realizará en vivo.

8 comentarios:

  1. Ojala que esta vez la gente vote para que se quede en el bailando Ayelen.¡¡¡Vamos por la inclusión!!!!.

    ResponderEliminar
  2. MI VOTO IRIA PARA AYELEN, PEEERO SUPONGO Q AL GRAN TITIRITERO LE CONVIENE Q SIGA LA GRAN NADA-DORA, NADA DE GRACIA, NADA DE TALENTO, NADA DE NADA JAJAJJAJAJAJ .... CARIÑOS PABLO

    ResponderEliminar
  3. Mira para mi creo que es hora de que Ayelen salga del concurso porque el programa de Tinelli se esta poniendo cada vez más tenso y no estaria bueno que se la juzgue como paso con Verónica Perdomo, me da lástima que se vaya en estas circunstancias, pero creo que se debería quedar Charlotte, en fin el programa es un show, se vale solo por rating. y en la televisión y para todo el periodismo creo que Charlotte rinde más.

    ResponderEliminar
  4. Charlotte no merecia el telefonico... para mi Cristian U o Alexander merecen estar en su lugar

    Lo unico bueno de que Ayelen se vaya es que escudero no va a poder hacer el aquadance

    ResponderEliminar

  5. Una injusticia la verdad la sentencia de Charlotte, el baile que mejor baila y la mandan al muere? Encima viendo a Alex y Cristian primeros salvados, mmm no sé. Igual hay que ver que hicieron en el duelo.
    Por mi parte, todo genial con Ayelén, pero entre que no aporta nada al show, ya no rinde. Me da pena que se halla metido en este concurso y sea eliminada de esta manera, me da pena que se halla únido al show y esté triste por ser eliminada (en caso de que se vaya). Pero bueno, también es decisión de la madre y lo único que pido es que la chica no se sienta triste, es más es un favor no prestarse a tal exposición y carniceria, no me sorprendería que ya pongan en duda algo en ella o los del jurado tengan comentarios malintencionados. Creo que es para bien.

    Obvio que banco a Charlotte, me da pena Ayelén por lo que dije antes. Pero es hora de irse ahora, ántes de que todo sea más complicado.
    Creo que se va Ayelén porque la Escupidero justo se lesionó para el Acquadance, pero quién sabe. A no confiarse.

    Baila Charlotte Al 13013


    ResponderEliminar
  6. Mmm... este telefónico me suena muy raro. Yo la apoyo a Carlota en este fono, porque me parece más interesante verla en el Show. Creo que Ayelén pretendía ser una cosa, que la verdad se esfumó con el paso de las galas, y el chico que pretendía ser Piquín pasó desapercibido sin sobresalir.

    P.D: Dudo que Alexander haya bailado tan tan bien como para salvarlo 1ro

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera esa sentencia. Obviamente estoy con Charlotte en esta pero me da pena Ayelen. Esperaba que , ya que siempre arman todo en cuestiones menores, la trataran de eliminar cuando tuviera un remplazo

    ResponderEliminar
  8. AYELEN ES ABURRIDISIMA YA ESTA EMOCION TE PODIA DAR UNA GALA A LO SUMO 2 OSEA YA FUE , CHARLOTTE AL MENOS ES UN MOMENTO DISTINTO DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias