Opiniòn: 4D OPTICO



Gabriel Campana comparte su opinión con todos nosotros sobre la obra que fue a ver. La comparto y te adjunto los datos por si queres ir a verla: 
 
Me gustó y eso es bueno porque hace un tiempo me pasaba de ir al teatro y salir frustrado, esta vez salí contento.
Que lindo es ver teatro en Buenos Aires y que no haya arriba del escenario mediáticos, figuritas del momento o actores de la televisión, que lindo ver una escenografía que no es el mismo living de siempre y que lindo es conocer una historia fantástica, porque eso es el teatro, fantasía, para la realidad monótona están nuestras vidas, déjenme ir al teatro y al cine a soñar.
Daulte en esta obra como en varias de su autoría le pone ciencia ficción y enredos, pero no de puertas, sino de argumentos fantasiosos.
La duración está perfecta, las actuaciones te dan ganas de aplaudir y como siempre ir al teatro El Cubo ahí en el Abasto es un deleite… el lugar pide teatro, el barrio pide fantasía y Daulte con 4D OPTICO, nos lo da.
 
Resumen
Un grupo de científicos desarrolla protocolos de alta tecnología en un laboratorio de punta. Pero un accidente en uno de los experimentos produce una fisura en el espacio tiempo creando un peligroso acceso a una realidad alternativa. Los riesgos no pueden ser mayores: si no se cierra a tiempo la fisura que conecta ambas realidades, el universo colapsaría con la consecuente desaparición del mundo material.
4D Óptico es una comedia de ciencia ficción, donde un elenco integrado por ocho actores deben dar vida a las criaturas que habitan ambas realidades.
Acerca de esta obra, estrenada por primera vez en 2003 en el Teatro Lliure de Barcelona, y en lengua catalana, Daulte escribió:
De alguna manera, todos habitamos dos mundos, todos somos dos: aquel que somos en nuestros sueños, nocturnos o diurnos, y el de la vigilia. Aquel niño que nunca dejamos de ser (para bien o para mal), y el adulto que se niega a seguir creciendo. Aquel que creemos ser y el que somos para la mirada de los demás. 
¿Pero qué queda en nuestro cotidiano de esa otra realidad que también habitamos? ¿No seremos en definitiva más que una síntesis de lo que soñamos y lo que la realidad nos ha deparado? ¿Dónde quedó aquel otro yo que no pudo ser?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias