Guillermo Coppola: ¨..Nannis se olvido que la lleve a parir¨



Guillermo estuvo en el programa de Alejandro y Cacho Rubio. En el programa de Radio Palermo dijo:

“No me puedo quejar, la gente me quiere, no tengo enemigos, siento que por la calle camino tranquilo. Me doy cuenta que con la gente tengo crédito”.




“Con Claudio (Caniggia) continúo la relación y es excelente, no la veo a Mariana (Nannis) ni a los chicos que están en el país, por ahí se olvidó que la llevé a parir, de esas cosas no se tendrían que olvidar”.



“Diego me dio mucho, viví muchísimas cosas que sin el no las hubiese podido vivir, llegue a lo máximo de mi profesión, por eso soy agradecido”.   Podes escuchar los audios en http://www.cienradios.com.ar/argentina/RADIOPALERMO_94.7/home

1 comentario:

  1. Profesion? Cual es su profesion? Transa? Fiolo? Refrescame un poco Coppola, ¿que hacias antes de ser el que le movia las putas, los pendejos y la falopa a Maradona?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias