Cobro por sexo ?



Esta tarde una integrante de ¨Barbierisima¨ atacó a Ayelen Paleo

La vedette Andrea Ghidone acudió como invitada al programa BDV y saltó en total defensa de Carmen Barbieri, que fue quien apostó por ella y marcó su desembarco desde Uruguay en el país.

Ghidone declaró que ella está muy al tanto de los problemas familiares de la jurado de ShowMatch por la ruptura con Santiago Bal y su reciente pelea con su hijo Federico Bal.
"En el primer año se rumoreó que yo tuve algo con Mariano Bal, después con Santiago y ahora con Carmen", bromeó Ghidone, quien destacó que estuvo en pareja durante dos años con el stage manager de los espectáculos, descartando los rumores sobre un supuestoaffaire con el exmarido de Barbieri.
"No tengo ninguna relación con Ayelén Paleo y después de lo que pasó, menos. Yo trabajo con Carmen y creo que acá pasa esto por algo que Santiago hizo", dijo la vedette y destacó que ella estuvo presente cuando el actor y director habló de su romance con Ayelén.
"Santiago lo afirma, pero no públicamente. Ya estábamos casi en el final de la gira de Bravísima y él hace un comentario en la mesa donde había mucha gente. Dijo 'cometí un error, pero no por eso me van a colgar de los huevos en la plaza. Yo soy un hombre grande y sé que si no le hubiera pagado a ella, no hubiera estado'",finalizó Andrea Ghidone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias