La noche que se equivoco Gasalla.

No nos olvidemos que fue una semana donde se criticaba al actor por su opaca participacion en Showmatch como jurado. Pero cayo en la trampa mediática y no pudo salir.

Matías Alé entregó sus armas, o mejor dicho, su arma letal: el celular. En su agenda electrónica, ordena a sus mujeres por lugar donde la conoció, color de pelo, actividad y si es linda o no. Su listado ostenta más de 800 números de BBM y al momento que Tinelli interceptó el teléfono, tenía más de mil mensajes de texto sin leer. El actor comentó: "Tengo problemas con mi psicóloga porque dice que lo que me está pasando es por culpa de mis amigos y me prohibió enviar mensajes de texto después de las doce de la noche. Ya no voy más". Luego, bailó con "fuego y pasión" el hit de Rodrigo de la mano de Soledad Bayona.

Barbieri destacó la alegría del acting de la coreografía y denunció: "Mentiste porque anoche me invitaste a comer un café a tu casa a las tres y media de la mañana". Flavio, incisivo, desnudó que Matías salió con Valeria De Genaro (al cine) y calificó a la pareja con un 8. Moria (9) despertó la carcajada popular: "Después de 320 mensajes de textos a mujeres, terminás con un hombre". Pachano elogió la energía y la alegría del dúo con un 6. Gasalla (5) rompió con la elegancia: "No me gustó el acting porque le sale una cara de pelot… Que el coreógrafo le enseñe a levantarse una mina. No puede ser tan infantil".

Alé se enojó con la apreciación: "No me parece eso de cambiar la cara de pel… Te lo acepto por la admiración que te tengo, pero prefiero que me digas qué cambiar del acting. Me pareció muy agresivo de tu parte. En todas las coreos siempre me criticas el acting pero recién hoy me decís por qué". Antonio lo justificó: "Si querés podés no aceptarlo. ¿Querés un 7? No soy tu profesor de teatro y no me pareció agresivo lo que te dije. Fue gracioso. No te preocupes, que si te enojás, no te devuelvo más. Estás divino y estás como un Dios". Ale respondió: "Muchas veces lo que uno dice de los demás, habla de uno mismo. Al menos así dice mi psicóloga". "¿A mí me lo vas a decir? Tengo 25 años de psicoanálisis. Vos necesitas eso", cerró –por primera vez enojado- Gasalla. Moria lo mandó a terapia: "Vos querés ser el primero en enfrentar a Antonio para desfilar por los programas. Anda a consultar a Rita Coronel".

Polino enumeró las críticas del jurado: "Carmen dice que sos mentiroso, Moria dice que vas a terminar con un hombre y Antonio que tenés esa cara. A mí me gustó". Con un 8. Total: 36 unidades.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

2 comentarios:

  1. Mirá vos... así que Carmen lo invitó a "comer" un café jajaja terrible boludo sos, Layus.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Gasalla seguroi se va del programa, es mas no habra ya una fecha? anoche dijo que en Showmatch "no se dan buenos mensajes" , eso y decir que el programa es una mierda es lo mismo

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias