Opinión: Filosofía de vida.




Gabriel Campana nos mando una nueva opinión sobre una obra que fue a ver. Ideal para ir. La comparto: 


Según indica el programa de la obra, ¡El acontecimiento del año!
La obra es protagonizada por Alfredo Alcón que es secundado por Claudia Lapaco y Rodolfo Bebán. Como actores secundarios están: Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano.
¿Qué elenco no? tres actores reconocidos, con basta trayectoria, con muchos éxitos bajo el brazo y encima con la dirección de otro exitoso: Javier Daulte… ¿Puedo decir que no me gusto?
¿Puedo decir que no le creí ni una sola palabra a Claudia Lapaco?
¿Puedo decir que Alfredo Alcón recita como siempre?
¿Que Bebán pese a sus años cree seguir siendo un galán de telenovelas y camina como tal, cuando su personaje no tiene nada que ver con un galán?
¿Puedo decir que es larga y pesada?
¿Puedo decir que en la sala no escuche celulares pero si muchos ronquidos?
¿Puedo decir que los dos actores secundarios que participan no tienen ni la más minima justificación para existir en la historia?
¿Puedo decir además que son espantosos actuando? según mi gusto, mi humilde mirada como espectador.
¿Puedo decir que se da muchas vueltas sobre un mismo tema sin ser profundo sino redundante?
¿Puedo decir que el motivo de la visita de un amigo al otro para generar charlas filosóficas y ser la gran excusa de la obra, es demasiado banal?
¿Puedo decir que lo mejor de este miércoles a la noche fue la fugazzeta rellena en Guerrin?
Si te gustaba Bebán de las telenovelas, si te gusta desde siempre como recita Alfredo Alcón, le crees a Claudia Lapaco, no te importa que haya dos actores sin justificación que participen de la historia y no sos de dormirte fácilmente, anda a verla, seguro la vas a disfrutar, porque mucha gente también aplaudió de pie. Es evidente que no todos tenemos los mismos gustos... yo elijo Guerrin quizás los que aplaudieron de pie terminaron comiendo en Banchero!!!!
 
 
FILOSOFÍA DE VIDA es una comedia que nos invita reflexionar sobre las cuestiones existenciales como el amor, el sacrificio, la lealtad y la amistad; y sobre cómo se enfrentan estos valores excelsos con el desafío de la vida cotidiana.
El Profesor (Alfredo Alcón) y el Pato Bermúdez (Rodolfo Bebán), son dos reconocidos filósofos que fueron amigos en la juventud pero a quienes la vida ha distanciado por un sin número de razones. El Profesor se recluyó del mundo, dedicándose a desarrollar sus ideas y pensamientos sobre la vida; mientras que el Pato ejerció la función pública, obtuvo honores académicos y disfrutó de los placeres de la vida. Pero claro, ahora el Pato decide visitar a su viejo amigo para ofrecerle ser miembro de la Academia de Filosofía y con esto se presenta una oportunidad soñada de revancha para El Profesor.

1 comentario:

  1. podes considerar que la obra es espantosa! pero vos sos el peor periodista que lei en mi vida! increible la pesima manera en la que escribis! cuantas preguntas jajaja! no deberias preguntarte si tenes que cambiar de profesion? saludos
    Carlos cordobacarlos@homail.com

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias