Fabiana Liuzzi: "ABUSARON DE MI A LOS 12 AÑOS"


La actriz y humorista cordobesa, Fabiana Liuzzi, confesó en exclusiva para la revista "Paparazzi" 
haber sido víctima de un abuso por parte de un integrante de su familia durante su adolescencia.

"ESTE PERSONAJE SINIESTRO ME TOMABA COMO SU SIRVIENTA...
HASTA LLEGÓ A TOMARME CON FUERZAS MIS MANOS PARA LLEVARLAS A POSARLAS SOBRE SUS GENITALES" 

Con una presencia exuberante de diosa, Fabiana Liuzzi se planta 
y abre esta  historia de vida que la golpeó y le dejó una marca que lleva en el alma grabada a fuego. 

"TUVE UN PADRE ALCOHÓLICO, MUY AGRESIVO Y DEPRESIVO. 
MI MADRE NOS CRIÓ A MI HERMANA MAYOR Y A MI COMO PUDO"

Estos traumas que padeció durante su infancia marcaron lo que luego serían su desarrollo y las relaciones
 con los hombres protagonistas de su vida. 
Fabiana se casó muy joven con un abogado, padre de sus dos hijas, 
 con quien no terminó de la mejor manera.

"ME CASÉ CON UN ABOGADO QUE ME MALTRATÓ SIEMPRE.
SIEMPRE ATACÓ MI AUTOESTIMA, HASTA QUE UN DÍA ME HARTE DE
SUMIRME EN LA DEPRESIÓN"

Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias