Silvana Carsetti, palabra oficial.



Ya te había contado de la existencia en la vida del boxeador de esta mujer. Ella habló por primera vez con Intrusos pero después se llamo a silencio. Confirmó lo que te había adelantado: http://www.pablolayus.info/2012/09/le-prohiben-transmitir.html
"Tuve un gran apoyo de colegas de acá y de México. Siempre quise lo mejor entre él (Maravilla) y yo, que pudiéramos trabajar tranquilos. Yo lo conocí cuando él no era muy conocido y traté de ayudarlo para que le abrieran las puertas del Luna Park. Me encanta la carrera que está haciendo, sabía que esto iba a suceder. Esta pelea le cambió la fachada al boxeo y si sirve como ejemplo deportivo para que la gente vuelva a mirar boxeo bienvenido sea", declaró la comentarista deportiva de TyC Sports en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"Como lo conozco siento que su pelea es como una fiesta, como su cumpleaños. Tengo que aceptar que no estaba invitada a la fiesta y me la banco. Con el tiempo mi carrera va a seguir, voy a tener más peleas para relatar. Este es el precio que tengo que pagar y lo acepto. Me agarró en un mal momento personal, pero bienvenido sea", agregó la periodista.
"La acreditación me vino rechazada. Yo cuido mi trabajo, no hay mucho margen de laburo como comentarista de boxeo, soy una de las pocas mujeres en el mundo que trabaja", explicó Silvana, quien agregó que tuvo una relación con "Maravilla" que duro casi un año. Arrancó a fines de julio de 2009 y finalizó a fines de agosto de 2010.
Podes leer más en 

1 comentario:

  1. Es la campeona del mundo de los comentaristas de boxeo, una reina, los que seguimos boxeo reprochamos que no estuviera por tv esa noche, la escuchamos por la radio. El mal momento al que se refiere es el reciente fallecimiento de su padre.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias