Se recupera después del video porno.




Ayer, un video de 1 minuto 36 segundos "incendió" las redes sociales. En el mismo, se ve a la boxeadora Chris Namús durante un sesión de sexo explícito. Tras ser subido a Twitter, el video se convirtió en viral a una velocidad vertiginosa y convirtió en el tema en trending topic durante todo el día.
En la noche, la deportista fue internada de urgencia en el Hospital Americano tras sufrir una fuerte crisis depresiva. En el día de hoy, según informó Subrayado, la boxeadora fue dada ya de alta y se encuentra en su hogar.
Su padre, Roberto Namús, indicó a radio Sarandí que "si Dios quiere, mañana o pasado ya estará entrenando en forma normal" y agregó que lo que se vio en el video "no es nada antinatural ni extraño", solo que ella, al ser "una figura pública", debe "asumir las consecuencias".
Namús padre dijo que su hija se despertó hoy de mejor humor y hasta bromeó con el aumento de sus seguidores en Twitter. En alusión a quién subió el video, Roberto expresó que "como padre de familia, hacer eso lo considero de poco hombre, muy bajo".

1 comentario:

  1. que no se haga la santita, aca en su país no es tan querida como dice, da lo mismo, en una de esas fue ella q lo repartio, se pone triste d algo natural como hacemos todos y no le importa cuando hace trampa en el box?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias