Fabiana Liuzzi: ¨Nalbandian me invitó a su departamento¨




La actriz cordobesa Fabiana Liuzzi confesó esta tarde en "Intrusos" 
haber sido deseada en más de una oportunidad  por el consagrado tenista David Nalbandián y haber rechazado sus propuestas por considerarlo un "hombre comprometido".

"Me invitó a su departamento de Buenos Aires varias veces
Y cada vez que lo he encontrado en los boliches de Córdoba 
me ha tirado todos los caninos"."

"Tiene pareja, a mí que no me jodan
si salgo con alguien es para que me muestren. 
Yo soy libre. Y él me parece que tiene novia". 

"Se saca fotos en los boliches por un lado 
y por otro le mete la mano en la cola a las chicas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias