Hablo la que faltaba.


Luego de las declaraciones de Guillermina Váldes en Intrusos, aclarando que no volvió a hablar con su ex Sebastián Ortega, la actual pareja del productor, Ivana Figueiras salió a responderle.
Envió un mensaje a Viviana Canosa expresando su postura al respecto. Afirmando que quería aclarar que antes no salió a contestarle  "porque no me interesa estar en la boca de nadie" y remarcó que su novio optó por el silencio.
"Todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete", escribió la joven a la conductora de Más Viviana.
"¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la argentina?", continuó.
Por otro lado, Ivana sostuvo que la pareja de Tinelli, usó el escándalo para vender su imagen "sin ningún mérito personal".
Y sentenció: "Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mi, ni te metas en mi relación con la familia Ortega".


Fuente: Teleshow

2 comentarios:

  1. Grosera a pesar de su plata... será que los iguales se atraen?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la unica manera de volver de modelo a su edad es estar con Tinelli, sino iba a hacer agua.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias