Opinión: Tenis


Gabriel Campana fue a ver la obra Tenis. Nos dejo su comentario: 


Que linda sala la del Piccolino, hermosa, teatro chiquito y con mucha onda, me encantó. La ubicación es excelente pleno Palermo, lo que hace algunos años se rebautizó como Palermo Hollywood. En mi adolescencia era solo Palermo viejo, en la época que a unas cuadras de ahí iba al colegio Nicolás Avellaneda.

En esta hermosa sala se dan varias obras y una de ellas es Tenis. Linda obra para ir a ver los talentos que se vienen, porque me gustaron todas las actuaciones de este elenco de actores tan jóvenes. Fui acompañado de un amigo, cuando salimos le pregunte ¿te gustó? y me dijo si, me pareció simpática, divertida y además corta.

Así que si tenés ganas de conocer el tan lindo teatro Piccolino y además las palabras de mi amigo te conforman para ir a ver la obra, anda, porque vas a pasar un grato momento. A mi la verdad la historia no me gustó, pero apenas es mi gusto y los gustos son solo eso, apreciaciones individuales de personas con distintos criterios. Lo que si me gustó es una de las protagonistas, Sofía Romano, una mujer bellísima y como soy admirador de la belleza femenina y me parece fantástico publicitar el teatro que se hace con tanto esfuerzo y sin tanta publicidad como si lo hacen otros, te invito a que vayas a ver esta obra, porque estoy seguro que vas a estar más cerca de la opinión de mi amigo que de la mía, bueno de la mia también, porque la actriz es bellisima en serio!!!

TENIS

Jueves a las 22.30 Hs.
Localidades: 60$
Estreno: 19 de Abril
Con: Julian Bass, Rodrigo Barrios, Guido Gastaldi, Leo Lugon, Facundo López, Nahuel Ortiz y Sofía Romano.
Arte y Escenografía: Arq Roberto Méndez Valladares
Iluminación: Gonzalo Calcagno
Vestuario: Diego Beares para Kinkimit Studio
Musicalización: Ivan Ferrigno
Fotografía: Kinkimit Studio Photo
Pelo: Ariel Cuellar
Maquillaje: Lourdes Monroy
Asistente de producción: Fiorella Branda
Asistente de escenografía: Florencia Sachero
Producción: Kinkimit Studio
Prensa: Nara Ferragut
Autor y Director: Diego Beares
 

El argumento

Nacho (Guido Gastaldi), Marto (Rodrigo Barrios), Lucho (Nahuel Ortiz) Paco (Facundo López) y Salvador (Julián Bass), son bien diferentes, pero saben que hay algo que los une, esas ganas locas de ganar su primer "trofeo". Quizás algunos han probado, pero ninguno con la experiencia verdadera como para considerarse haber "debutado en primeras".
Es en el club de Tenis del barrio, donde sus padres hartos del exceso de testosterona producto de la adolescencia los mandan a gastar energías, ahí conocen a Martina (Sofía Romano), según ellos la chica mas sexy del planeta, la que los enamora, la causante de sus enfrentamientos, y a la que le dedican "todos sus rezos",la novia del Profe.
El Profe(Leo Lugon) es "famoso" en el barrio porque cuando era adolescente, protagonizo una campaña de una famosa marca de calzoncillos, que empapelo toda la ciudad. Ese fue su primer y único trabajo como modelo, el que lo transformo en el hombre mas deseado, y en combinación con su belleza, en el Profe predilecto de todas las madres.
Martina y el Profe están preparado su boda, pero los chicos no lo saben, ellos fantasean con que Martina alguna vez sea suya, todos no dejan de mirarla, y comentan en interminables charlas de vestuario todo lo que le harían si pudieran.
Salvador es el más tímido de los cinco, y el que guarda su mayor secreto, el a diferencia de los otros, no esta "enamorado" de Martina sino del Profe.
La fantasía se mezcla con la realidad, y todos auspician una boda, que no es, con una novia, un novio y un príncipe azul.



--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias