Lucha Aymar negó romance y se enojo.


Pasaron más de dos meses desde los Juegos Olímpicos, cuando hicieron correr un rumor en el que la vinculaban con Pico Mónaco. Ahora, con la cabeza más despejada, Lucha Aymar salió a hablar del tema.
"Me puse muy mal en el momento porque no me gusta que la gente hable sin saber.Estaba en una situación muy estresante a nivel profesional y me pareció de mal gusto que se generara un rumor así", le dijo a la Revista ¡Hola! Argentina. “No sé de donde salió el chisme. Yo me puse muy mal, pero traté de enfocarme en lo que estaba haciendo, que era lo más importante para mí", agregó la mejor jugadora del mundo,  que desde hace dos años está en pareja con el actor y futbolista de Atlas, Michel Gurfi.
De todas formas, dejó en claro: "Un comentario desafortunado no podía lastimarme en un momento tan trascendental en mi vida". Y lo demostró, ya que el equipo argentino de hockey consiguió la medalla de plata.
Fuente: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias