La tragedia que rodea a Wanda Nara


Wanda Nara recibió la visita de sus abuelos en su casa de Italia, pero el encuentro terminó de la peor manera. Su abuelo, que anhelaba conocer a su nieto menor, murió. Wanda eligió Twitter para expresar su sufrimiento.

"Un angel sube al cielo !! Me duele el alma", expresó, y contó los detalles de lo sucedido: "Hace meses planeamos este viaje a italia con mis abuelos.. Hoy llegaron a italia yo los fui a recibir ellos estaban felices de conocer a benedicto, los trajimos del aeropuerto c maxi, tome mate c mis abuelos, almorzamos estaban felices sobre todo mi abuelo. Era especial para el venir a italia.. Le dije q el viaje era cansador me dijo q noo q era el dia mas feliz de su vida q mas no podía pedir. Lo fui a acostar le destape la cama le dije lo feliz q estaba de tenerlos en mi casa... Y lo tape volví al living c mi abuela".

Luego llegó la peor parte: "Cuando pasaron las horas me pide mi abuela q se encontraba en otro piso de la cas a q yo lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo sola. Nunca se despertó de esta siesta.. Mi abuelo se fue feliz yo me siento en paz tengo bronca angustia y siento q lo quería aun un poco mas".

A pesar del dolor, Wanda reflexionó: "Pero tome el mate mas feliz de mi vida y les prepare una pasta c pesto su plato favorito!! Dios eligió q fuera acá..y dios manda".

Luego expresó su deseo: "Le pido a Dios q reciba a mi abuela (sic) pocas personas tan honestas conocí en esta vida.. Y ayudame a cuidar a mi abuela q se quedo sin su compañero después de 56 años de matrimonio..a veces cuestiono a dios hoy le dio la mejor muerte q alguien puede tener".

Fuente: Ciudad.com

1 comentario:

  1. fuerzas atu abuela wanda y quedate tranquila q tu abuelo se fue feliz

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias