Infartado.

Adrián "El Facha" Martel (65) está internado en la Fundación Favaloro, recuperándose de dos infartos sufridos en la noche del miércoles 3 de octubre, mientras estaba en su casa.
 
Según indican algunos medios el actor, quien actualmente está en una sala común, luego de haber sido operado para colocarle dos stents: "Ahora estoy recuperándose. Quedé con mucho miedo, pero bien. Es la primera vez que me tuvieron que internar de urgencia por algo. Estuve tres días en unidad coronaria, hasta que el domingo me pasaron a una cama común".
 
El Facha contó cómo se sintió al sufrir los infartos: "El primero fue a la medianoche: tenía un dolor en el pecho que me moría, pero vino la ambulancia y los médicos me dijeron que no tenía nada. A las cinco de la mañana me agarró el dolor de nuevo y ahí constataron que había sufrido dos infartos, entonces me trasladaron a la Favaloro, donde me colocaron dos stents".
 
El Facha tenía pensado operarse de un severo problema de cadera, pero ahora deberá esperar para volver al quirófano: "Faltaban tres días para la operación, cuando justo me agarraron estos infartos. Como yo arrastraba un problema de artrosis y artritis que no me deja caminar, me tendré que recuperar de eso para en dos o tres meses operarme de la cadera".

Fuente: novashow

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias