Jorge Porcel Jrs:"hace falta los militares y 20millones de desaparecido"

Estas palabras te van a causar mas bronca. Te las adelante temprano pero no las creía hasta que las escuche.

En declaraciones radiales, Jorge Porcel Junior se fue de mambo y pidió por la vuelta de la dictadura. "Que haya 20 millones de desaparecidos", lanzó. Además dijo: "yo soy un tipo que quiere plata y no me interesa la fama".
Jorge Porcel Junior no tiene límites. En declaraciones A WTF Comedy Radio aseguró que "yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible a los que me critican. Además, el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita".

"Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos", dijo sin escrúpulos Jorge Porcel.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

3 comentarios:

  1. Ah bueno lo que faltaba !!!!! este tipo no para de decir estúpideces... como se nota que no tiene un gramo de cerebro xq mejor no lo deportan x tráfico de pelotudes, x gente como este hay que tener memoria y no olvidar el desastre que iso la dictadura en el país y a tipos como este hay que olvidar!!! x favor no le den más espacio ya cansa con tanto boludeo.

    ResponderEliminar
  2. Que tarado por favor!como puede estar en medios de comunicacion este perverso diciendo semejante barbaridad!?Perverso HJP!!

    ResponderEliminar
  3. Fumarse pelotudos es perjuducial para la salud!!! Por respeto a la memoria de los desaparecidos y a su familia dejen a este tipo sin television y que dios lo ayude.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias