Magui Bravi, la odalisca.

La ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero paraguayo Jorge Moliniers se mostraron felices por el desafío de danzar en la arena: "Es el ritmo que más me gusta", admitió Magui Bravi. Jorge exhibió algunas heridas provocadas por los exigentes ensayos sobre la superficie delante de su novio Hugo Ávila que se ubicó provisoriamente en el jurado. Juntos, abrieron la gala con "Whenever whenever" de Shakira. Bravi la rompió demostrando un gran equilibrio ya que lo hizo con un candelabro en la cabeza.

A pesar de ser la primera, Carmen Barbieri estimó con su voto secreto que "será difícil que alguien supere ésto". Jean Francois Casanovas destacó la sensualidad de la pareja: "Me calenté", admitió con un 10. Ávila justificó su 10 en la fusión de estilos que encontró la coach del dúo. Ricardo Fort, que anunció el final de su ciclo televisivo en América, afirmó que la coreografía fue "exquisita" (10). Otra andanada de elogios llegó desde la posición de Silvina Escudero (10) y finalmente, Marcelo Polino (9) evaluó: "Celebro ver a Magui con una cara sonriente pero les voy a bajar un punto". Total: 49 puntos.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

1 comentario:

  1. Le doy hasta que Riber se ponga las pilas y llegue a los 50 puntos!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias