Vuelve El Oso Arturo a Showmatch. Foto


Algunas semanas atrás era el muñeco más buscado de la televisión argentina. Todo porque el conductor más famoso de nuestro país deslizó que debería volver al ruedo. Pero lo que Marcelo Tinelli no sabe es que el Oso Arturo está más vivo que nunca. Tanto, que planea aparecer en ShowMatch en las próximas semanas.
El propio Javier Adarvez, el actor que encarnó al desenfadado oso hormiguero durante tantos años, lo confirmó. "El cree que ya no tengo el traje, pero la verdad es que lo estoy arreglando para volver. Quiero ir este mes. Si no puedo, será en noviembre, pero quiero ir antes de fin de año". Incluso, llegó a imaginar cómo sería esa vuelta. "No he vuelto a hacer nada como actor, pero por mi actual trabajo me resurgió el amor por el traje. Si bien hoy mi vida está acá, en cualquier momento, me le aparezco a Marcelo tipo sorpresa uno o dos días. Voy a ir sin decirle nada y podría aparecer desde la tribuna".
 El colorido muñeco llegó a ser un personaje muy querido del universo Tinelli. Incluso, grabó musicales que le permitieron ir de gira por algunas provincias. Sin embargo, la persona dentro del traje sintió que había llegado a su techo con él. "Como actor no podía ir a golpear la puerta de un canal con el traje y decir: hola, soy el Oso Arturo. Era medio complicado, je. Sentí que no podía crecer más. Arranqué en el 93 con el Dinosaurio Bernardo, luego me convertí en el Oso Arturo… Fui haciendo un montón de personajes y muñecos. Pero sabía que no podía ir muy lejos. Entonces decidí intentar otra cosa y me vine a Miami".
La partida también afectó a Tinelli, quien llegó a decirle "que estaba loco" por largar todo. "No le hice caso, me vine y me quedé. Me llamaron antes de empezar en Canal 9, pero tampoco volví. Luego, Marcelo me llamó para los 20 años del programa, que era como un revival del viejo Videomatch". Adarvez cree que la gente está esperando que se vuelva a ese formato que incluía skechts, parodias, que tenía más actores y más humor. "Ahora es otro formato que está bueno, pero parece que la gente quiere lo anterior y yo también me quedé con esa imagen".
Justamente, en este nueva fisonomía del envío de Canal 13 fue que surgió el segmento "Maratón Gay", en el que se comenzó a hablar sobre la vuelta del Oso Arturo.
Encima, en su último viaje a Miami, el dueño de Ideas del Sur lo invitó a la fiesta de su cumpleaños en Baires Grill.
También hubo una reunión en el glamoroso Bal Harbour Shops, lo que generó numerosos rumores. "Si, nos tomamos un café ahí. Obviamente, que las puertas siempre están abiertas, pero él sabe que tengo otros compromisos. Me invitó a ir y me dijo: vení a Ideas, no lo vas a reconocer ahora. Pero yo ya me fui hace 8 años y no sé con qué me voy a encontrar, jeje. Pero, el amor por el Oso está ahí y son de esas cosas que no te olvidás más".
Adarvez destacó en todo momento la generosidad y el buen trato de su ex jefe. "Siempre me respetó, porque podría haber puesto a cualquiera con un traje y lo hubiera tenido ahí. Y lo hubiese matado al personaje porque el Oso no era un muñeco común, trabajaba con plata, le hacía chistes a Marcelo, cortes de manga. El adoraba el personaje".
Para reafirmar sus palabras, el ahora empresario recordó el famoso pasillo rojo de Telefé. "El siempre saludaba a todos cuando entraba y a diferencia de otras seudo-estrellas que ni nos miraban, y que ahora me han venido a pedir trabajo a mí".
Si bien reconoce que no son amigos, el ejecutivo de TVMia ha estado en contacto con Tinelli durante estos años. "Siempre fue mi jefe, pero con la mejor. Compartimos muchas cosas y empecé a conocerle tanto los tiempos, que ya sabíamos lo que había que hacer cuando había que estirar o cuando se caía una nota. ¿Viste cuándo hay feeling? El contacto siempre ha estado, pero yo no lo llamo, ni nada. ¡Es Marcelo Tinelli! Todo bien con el Oso, pero el tipo tiene mil cosas, jeje".
Pero con quien sí ha perdido contacto es con Cacho Garay, otro que pasó por el programa. "Decime que tenés un número de él para pasarme. Desde que me vine que no sé nada de él… Un grande. Me acuerdo que fuimos a hacer algunos musicales a beneficio a Mendoza.
Estuvimos juntos varias veces. Si hablás con él, mandale saludos o poneme en contacto por favor…" Marcos Alvarez - Especial desde Miami
Fuente: Diario Los Andes










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias