Asi fue Showmatch y la gran noche de Magui Bravi.

Bravi, ex azafata, se destacó con su compañero Jorge Moliniers y obtuvo 40 puntos en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. 

CUMPLEAÑOS NO TAN FELÍZ PARA PIQUÍN

Hernán Piquín sopló las 39 velitas y recibió como regalo una coach nueva –que reemplaza a Mariela Anchipi- Paola García. El bailarín sorprendió al decir que prefiere no recibir presentes en la fecha porque "ese dinero lo podrían hacer en cosas más importantes". ¿Qué otra cosa podría pedir el campeón de Bailando 2011 que abrir la ronda de adagio con elementos junto a su compañera Noelia Pompa? Ambos bailaron "Corre" de Jesse & Joy. 

Carmen Barbieri advirtió el parentesco familiar entre Paola y Yanil García (compañera de Federico Bal) y sobre la coreografía señaló con su voto secreto en mano: "Estuvieron geniales, chicos. Noelia voló y Piquín no digo nada". Flavio Mendoza (9) lamentó que el dúo usara poco el elemento, en este caso la mesa. Luego Moria Casán (6) criticó que "esta vez no me vendieron nada. Ví a Noelia imprecisa y no me provocaron el clima de un adagio emocionante". Aníbal Pachano (5) advirtió que a la pareja hay que "sacarla del clásico y ponerle otro tipo de pasos". Por último, Marcelo Polino (4) ironizó: "No sé si repararon en que la letra decía corre porque ustedes volaron. Se pasaron de velocidad, tengan cuidado. Le pido a la nueva coach que cierre alguna coreografía con Hernán contento, porque hace dos años que termina llorando". Total: 24 puntos. 

FLORENCIA PEÑA, CON EL CONTRATO EN LA MANO

La actriz ingresó al estudio con un camisón y una misteriosa carpeta de Ideas del Sur. "Te traje el contrato con tres cláusulas que habría que modificar", dijo Florencia. Se trataba de otra humorada de Peña que incluyó algunos mensajes eróticos para Tinelli. Tal vez una de ellas era "Bésame en la boca", como reza el hit de Ricardo Montaner. Florencia y Nicolás Scillama lo interpretaron sobre una cama con un infartante topless final, oculto apenas por una sábana. 

Carmen felicitó Ariel, el coach, porque "Flor brilló como nunca y estuvo sexy". Mendoza (9) agregó flores para el equipo aunque indicó que faltó algo de "emoción". Moria (10) no opinó lo mismo: "A mí me metieron en el cuentito, con una intensa performance en la que hicieron cosas dificilísimas". Para Pachano (10), "Florencia y Nicolás están súper integrados, pero hay que lograr que se relajen. De todas maneras, es una sutileza". Polino cerró la cuenta con un 8: "Compré el cuento que quisieron mostrar, estuvieron muy bien": Total: 37 puntos. 

CASAMIENTO INMINENTE PARA MOLINIERS

Presionado por Marcelo Tinelli, Jorge Moliniers anunció que en el próximo mes se casará con su pareja, Hugo Ávila -jefe de coach-: "Ya tenemos el tema hablado, vamos a hacer algo muy íntimo en una casa de campo", confesó el paraguayo que después le dedicó una serenata a capella. Por su parte, Magui Bravi quiso aclarar que no tiene conflicto con Alexandra "La Sueca" Larsson y además anunció que: "Es posible que en el verano trabajemos juntas", eliminando cualquier posible polémica.

Carmen se mostró feliz con el dueto: "Estabas esperando esto para demostrar todo tu estudio, que maravilla para los ojos y el alma". A Flavio (10) le fascinó la performance porque "este chico es genial, tiene una técnica maravillosa y la verdad que hoy dieron cátedra". También Moria (10) calificó a la coreografía de "exuberante" a pesar de contar que "un pajarito muy cercano me dijo que no estudiaste en el Colón, sino que fue un cursito de verano. Hay que mentir un poco menos porque acá todo el mundo sabe todo". El juez de la galera (10) percibió que el dueto ingresó relajado y le gustó que "haya menos pelea". Polino, dejó su acidez de lado para regalarles otro (10). Total: 40 puntos. 

EL ENOJO DE FEDERICO BAL CON SU BAILARINA

"Discutimos", fue la breve expresión de Federico sobre su malestar para con Yanil García –su partenaire- después de que el hijo de Carmen se fuera de la gala de sentencia con un enojo que no había querido explicar. Esta vez ambos reconocieron que surgieron diferencias respecto de los horarios de ensayo y se guardaron los detalles porque mantienen "códigos". Reconciliados, bailaron "Herederos", el hit de David Bisbal. 

"Me encantó, porque este ritmo es muy difícil para el que no es bailarín", dijo Barbieri. Flavio (8) tuvo reservas: "En la ronda anterior me habían fascinado, pero esta vez, esperaba que la rompieran y si bien no estuvo mal, no me mató". Moria (9) analizó que el show merecía dividir la nota: "Fue impresionante la coreo, estuvieron fabulosos y le imprimen carácter los chicos. Merecen un 5 el coach y 4 la pareja". 

Aníbal Pachano (7) consideró que le "encantó la coreografía porque está bueno hacer cosas distintas dentro del clásico pero no se usó mucho el elemento. Además, hoy Yanil opacó a Bal". Para Polino (4) también fue una linda coreografía pero el hecho de no usar las valijas (el elemento), influyó negativamente en la calificación. Total: 28 puntos. 
 

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

2 comentarios:

  1. MAGUI DEMOSTRO SU CAPACIDAD PARA BAILAR. MERECE GANAR ESTE CERTAMEN.

    ResponderEliminar
  2. Magui merece ganar y tiene que ganar. Pero incluso si gana, eso no basta para compensar el daño que le viven provocando a ella y su familia. El Bailando ya está completamente desnaturalizado. Sólo por Magui vale pena mirarlo.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias