Coki: "Mejor sola que mal acompañada"

Coki Ramírez estuvo en "Más Viviana" y habló de todo: "Los Grimaldi", su paso por Showmatch y su relación con Marcelo Tinelli."Cuando me llamo naza ni lo dude. Me cerró el elenco por todos lados. Soy una enfermera sexy provocativa. Canto "Estás conmigo", que es un vals", reveló la cantante cordobesa."Pensar que Tinelli se va a enamorar es ridículo. Es algo que no va a pasar. A Marcelo lo único que le interesa es el rating". Por otro lado, confesó que cuándo termino su ciclo en Showmatch tuvo que reencontrarse con su profesión, la música y hasta tuvo miedo que la gente no la acepte. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. "Soy muy autoexigida en la vida. Después de Tinelli tenía miedo que la gente no me acepte".En cuanto a su corazón, expresó que está sola: "Mejor sola que mal acompañada", añadió Coki. "Tengo la líbido puesta en el laburo. En el medio hay mucho amor propio, no me enamoraría de alguien del medio. Hay parejas que parecen armadas. No creo en el amor de la farándula". Demostro su desempeño en el baile, en el canto y ahora lo hará en la actuación junto a "Los Grimaldi" y en sus participaciones que realizó para "Dulce Amor", que se transmitirá el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

5 comentarios:

  1. Hola Pablo como siempre gracias por estar con Coki!!!!!!!!!!!!!!!!que bueno que ahora esta rodeada de gente sana y profesional.................

    ResponderEliminar
  2. No se banca q el Sr. Tinelli no la acepto.Exitos

    ResponderEliminar
  3. Roxana
    Coki nunca te vamos a habandonar sos nuestro mayor orgullo y en esta nueva etapa te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Coki sos lo mejor que me pudo pasar en esta vida ,siempre contigo

    ResponderEliminar
  5. COKI sos puro talento te lo dijo tu maestro,Alberto Plaza,ser para elogiar en todo sentido,sos su replica,que hermoso seria que fueras tambien su pareja en la vida.Se los ve muy felices cuando estan juntos.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias