Federico Bal y un mal momento.

El hijo de Carmen fue asaltado a la salida de una disco. El mismo lo relato en su cuenta de twitter:

Federico Bal ‏@balfederico
Ayer a la salida de kika un pibito que debería ser más chico que yo me apunto con un revolver, me robo, y gatillo, el tiro no salió

Federico Bal ‏@balfederico
No se si no tenía balas, no se siquiera si era de verdad el revólver, lo que si se es que no quiero vivir en un país así
Abrir   Responder   Retwittear   Favorito
Federico Bal ‏@balfederico
Y no por tener miedo, porque no lo tengo, ni un poco, porque deberíamos vivir en paz, los unos y los otros

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias