Final feliz para Coki y Flopy.




En la noche del lunes, Coki Ramírez tuiteó la noticia más feliz: "¡Me acabo de enterar en pleno ensayo de Los Grimaldi! ¡No lo puedo creer! ¡Gracias a todos! ¡Fue tan grande su amor y apoyo! ¡Estoy en shoooock! ¡Realmente son los mejores seguidores del país! ¡Y a todas las figuras que me apoyaron! ¡¡¡Graciaaaaaaasssss!!!".

Según contó Fernanda, hermana de la cantante, la perra fue encontrada por una familia de Colinas del Cerro, en Córdoba. Una famiilia que la identifico gracias a la red social, Twitter.

Final feliz.

4 comentarios:

  1. Gracias Pablo por respetar a Coki y brindar buenas noticias de ella ,Coki se nerece ser reconocida como la gran artista que es

    ResponderEliminar
  2. gracias, Pablo. Siempre al lado de Coki. Gran respeto

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia! Coki es buena mina y se merece cosas buenas porque no jode a nadie.

    ResponderEliminar
  4. yo vi la foto de la perrita en cordobamascotas.com y con mi familia la salimos a buscar, pero no la habiamos encontrado

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias