La integrante de "Bailando por un sueño", Verónica Perdomo, se puso la camiseta de la inclusión



Tras su milagrosa recuperación del accidente cerebrovascular (ACV) sufrido hace dos años y antes de presentar un libro que cuenta esa experiencia de vida, Verónica Perdomo participó de una entrega de 35 sillas de ruedas y 1 elemento ortopédico a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

"Me produjo mucha emoción compartir este encuentro, porque yo tuve que estar bastante tiempo en sillas de ruedas", dijo con lágrimas en los ojos la conocida actriz, modelo y conductora, al término de la emotiva ceremonia solidaria realizada por la organización no gubernamental CILSA, en el gimnasio cubierto del Servicio Nacional de Rehabilitación, en el barrio porteño de Núñez.

De esta manera, la actual participante de "Bailando por un sueño", que recibió un diploma y una remera de la institución que trabaja por la inclusión, se convirtió en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨.

Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 30.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte, solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida de la persona con discapacidad.

--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias