La salud de Tinelli



Tinelli se refirió al episodio más comentado del día: “Muchas gracias a los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto, pero lo bueno es que la Sueca (Alexandra Larsson) está de enfermera hoy. No voy a contar con los servicios de Labonia porque tengo la obra social Estocolmo card. Hoy en la Clínica miraba (la tele) y me daba que faltaba el jonca, tuve un problemita en el estómago, no llegué a comer el choripán pero tuve un dolor muy grande y a la mañana fui al sanatorio La Trinidad. No fue nada. Gracias a los que me llamaron y estoy perfecto. Salí y había 200 cámaras de televisión. Espero que mañana (San Lorenzo) me de una alegría”. 

Dicho esto, se comunicó con el jefe de los cirujanos de la clínica, Dr. Luis Pedro, que aseguró: “Te estamos observando. Por supuesto que estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo andás. Que venga la Sueca también, si quiere”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias