Los chismes de los premios Tato



No fui a la fiesta pero me hago eco de los chismes que publica el sitio exitoina.com
Los amigos del sitio son de confiar.

Una vez más, como siempre, te contamos lo que nadie se anima a contar. O mejor dicho,lo que nadie pudo ver. Estuvimos cenando en una de las primeras nueve mesas en la ceremonia de entrega de los Premios Tato y es por eso que pudimos ver y escuchar lo que otros no. Por ejemplo, que fueron muchos los famosos que salieron de la fiesta y se fuerondirecto a cenar a otro lugar. Algunos porque no les gustó el menú y otros porque acostumbran no comer en este tipo de eventos.
El mal humor de Adrián SuarPablo Codevila y Coco Fernández, los “capos” del Trece fue terrible. Pese a los chistes y las sonrisas para las cámaras, no pudieron ocultar la malaonda. A Suar se lo escuchó puteando cada vez que perdían, y Codevila le gritó más de una vez a los cámaras para que mostraran lo que no mostraban. El enojo estaba justificado: el Trece no ganó casi nada y la transmisión fue para mostrar cómo Telefe se llevaba todos los premios en la cara del gerente de la competencia.
Impecable Mariana Fabbiani, que hizo toda la transmisión sin productor de piso ni un monitor donde poder apoyarse. La referencia más cercana que tenía la conductora eran laspantallas que estaban de la mitad del salón para atrás.
La última en llegar fue Nancy Dupláa, que pese a llegar tarde se hizo tiempo pararesponder aunque sea una pregunta a cada uno de los medios que estaba afuera del salón.
El único ausente sin aviso fue Marcelo Hugo Tinelli. El resto de los ausentes había avisado que no iba. ¿Qué le pasó a Marcelo?
En el año del regreso de un clásico como “Esperando la carroza”, Soledad Silveyra decidió poner al día otro clásico y se la vio “bastante alegre”. Y nos quedamos con el “bastante alegre” porque la queremos…
La ceremonia dentro del salón fue bastante apagada, es por eso que muchos se fueron allobby del hotel a tomar café y ponerse al día con los chismes.
Una importante periodista fue tentada por un productor del Trece para ser parte de unnuevo proyecto. El problema es que la mujer es parte de un programa de Telefe y cuando se enteren que llegó el ofrecimiento se va a armar.
Viviana Canosa y su pareja Alejandro Borensztein fueron hasta el auto y a ella le diovergüenza ir a un restó con vestido largo. Entonces regresaron al Sheraton para cenarahí. Pero como ya había cerrado la cocina tuvieron que salir en busca de un lugar.
Hablando de Canosa, la conductora confesó que ya arregló con Canal 9 para seguir en vivo durante todo el verano porque, obviamente, después deberá ausentarse por elnacimiento de su hija, Martina. Pese a que muchos hablaron de un cambio de horario (se dijo que podía ir a la mañana), Canosa aseguró que se queda a la tarde. La perlita: para quedarse en el verano al aire suspendió un viaje a Europa.
Eugenia Tobal estaba hermosa, ganó un premio con “Pura química” y fue de las más elogiadas por su look. Sin embargo, la vimos por lo menos tres veces llorar en su mesa. ¿Qué le pasa a la rubia? ¿Será que uno de sus ex se mostraba en el salón muy enamorado de su actual novia?

hay mas chismes en : http://exitoina.com/2012-11-18-137915-lo-que-nadie-te-conto-de-los-premios-tato-parte-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias