Los finalistas se analizan.

Florencia Peña, María Vázquez, Hernán Piquín - Noelia Pompa, Pedro Alfonso - Paula Cháves, Matías Alé, Alexander Caniggia, Cristian U, Andrea Rincón, Magui Bravi, Beto César, Alexandra Larsson, Verónica Perdomo y Federico Bal compartirán una charla íntima en la que tendrán la oportunidad de mostrar una faceta diferente de su vida, emocionarse, cerrar viejas heridas y conquistar al público que -en definitiva- será el que los lleve a la consagración. 

La producción realizó en la previa algunas encuestas que servirán como disparadores de la conversación: ¿quién es la revelación del certamen?, ¿y el finalista más escandaloso? ¿Cuál fue el papelón de esta temporada? ¿Qué partenaire quiere ser más famoso que su figura? ¿A qué pareja ven como candidato al título? ¿Será al mejor compañero? ¿Cuál es el jurado más incoherente? ¿Qué figura no merece estar en las instancias finales? Todas estas inquietudes serán contestadas por los protagonistas. 

Además, cada uno pasará al frente a contestar la pregunta (o cumplir con la consigna) que le dicte un misterioso teléfono, en un juego que dará tela para cortar. 

Recordemos que el 26 de noviembre del año pasado, Listorti y Dumas habían entrevistado a los diez finalistas de Bailando 2011: Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, el dúo Noelia Pompa y Hernán Piquín, Paula Cháves, Pedro Alfonso, el binomio Silvina Escudero - Sofía Pachano, y Tito Speranza. En aquel encuentro, se sorprendieron con los tapes de producción y hablaron de sus sueños, logros, frustraciones y expectativas en el certamen. Fue la ocasión para conocer especialmente la vida del ex custodio de Ricardo Fort, que a partir de ese momento conquistó definitivamente el corazón del público en su camino meteórico hacia la final. Paula Cháves, entonces compitiendo contra su novio Pedro, le declaró su amor y se emocionó con el video de sus padres (unidos para esa circunstancia). 

Curiosamente, Piquín, Pompa, Pedro y Paula alcanzaron una similar instancia decisiva en la actual temporada del concurso de baile. Entonces, habían acordado en la encuesta que el jurado más glamoroso era Aníbal Pachano; que el ritmo más emocionante era el Aquadance; que Moria Casán era la jueza más coherente y que Noelia era la gran revelación del año. A la luz de la consagración de Pompa y Piquín, los protagonistas fallaron en su pálpito: habían dado como ganador a Tito.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias