NUEVO DISCO !!! Jean Carlos, el Rey del Mambo, DEFENDIENDO LA CORONA !










JEAN CARLOS presenta el disco más potente de su carrera: DEFENDIENDO LA CORONA, un disco que sorprenderá por su variedad.
Esta vez el noventa por ciento de la placa está compuesta por temas inéditos, que enamorarán con Todavía te amo, que generará suspiros con Perdóname y Qué precio tiene el cielo y que harán bailar aunque uno no quiera con títulos como Levantando la mano, Como la tecla del acordeón y Carne pa´mi parrilla
DEFENDIENDO LA CORONA  es un disco que muestra a un JEAN CARLOS  bien plantado, que experimenta, busca y encuentra, que se anima a ir más allá del merengueto y a cruzar fronteras.

Este disco NRO 20 no tiene desperdicio y sorprende.


Además, lo acompaña un DVD con temas en vivo como Aquí si hay hombres, Detendla ya, Ella es loca con su negro, Si una vez y mucho más.

A bailar, señores, que aquí llega el Rey del MamboDEFENDIENDO LA CORONA !!!!

 

Track List CD
01. Levantando la mano
02. Abrázame
03. Aquí estoy yo
04. Todavía te amo
05. La niña creció
06. Tu sabes que yo
07. No te marches
08. Perdóname
09. Como la tecla del acordeón
10. Que precio tiene el cielo
11. Como puedo olvidarte
12. Diciendo que sí
13. Carne pa'mi parrilla
Bonus Track. Tú sin mí

DVD

01. Siempre creíste en mí
02. La bailadora
03. Aquí sí hay hombres
04. Sin ti
05. Si una vez
06. Príncipe y mendigo
07. El niño va
08. Está enamorada
09. Se me va la vida
10. Ven
11. Diciendo que sí
12. Cumbias enganchadas: Como te quiero / Loco, loco, loco / Pegadito / Tu fotografía / Corazón
13. Baladas: Esta pasión / Pena por tí
14. El chico del baile
15. La colota
16. Enganchados: Detenedla ya / El zacuzá / Ella es loca con su negro



 

www.jeancarloslatino.com

 

 

 

 




--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias