Volvió Verónica al show.

Verónica fue revisada por el instituto Fleni durante la noche del jueves y fue habilitada para poder presentarse a una nueva ronda de baile. La respuesta que todos buscaban era si se había tratado de una recaída de su recuperación del ACV. Perdomo mismo comentó que "me bajó la presión porque estoy muy contracturada y la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que me había pasado. El neurólogo me hizo todas las pruebas,porque esto no fue común. Me había ido a ver a los chicos que represento en el sueño solidario y me puse un poco mal,eso fue todo". La modelo agradeció el apoyo del público y los conocidos y explicó: "Todos se asustaron cuando empecé a hablar mal. Es bueno que todo el mundo sepa que cuando alguien tiene problemas en el habla, puede estar sufriendo un ACV". Vero se fundió en un abrazo con Marcelo Tinelli y se dispuso a bailar con Pablo Juin "Miente",de Alejandro Fernández.

Con el regreso de Silvina Escudero y Ricardo Fort,el jurado se refirió a la performance. El millonario opinó que "después de lo de ayer,cualquiera se hubiera asustado pero por la garra que tuviste para estar acá te merecés un diez",dijo. La bailarina también la felicitó por su coraje con un 9. Antes,había dado su veredicto Carmen Barbieri (voto secreto): "Es un placer verte hoy en la pista. Me encantó porque fuiste consciente de tus empeines y figuras". Aníbal Pachano continuó con la ola de elogios y pidió que corrija la tensión en las manos (7). Marcelo Polino completó con un 5: "Sos muy valiente por estar acá, Verónica". Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias