Belén Francese rompió el silencio




Belén Francese habló con la revista Gente respecto al desengaño amoroso que sufrió en el último tiempo: "Si me llevó un año recuperarme de la relación con Damián, donde no sufrí un desengaño, ¡imaginate después de esta mentira! La próxima vez que me interese un hombre voy a contratar a un detective para que me averigüe sus antecedentes. Mujeres, revisen sus celulares. Cuiden a sus hombres. Detective para todas", aseguró la poetiza.

"Me va a costar mucho volver a estar con un hombre y creer en él. Para colmo muero de ganas de tener un hijo y formar una familia. Aunque suene cursi, el amor es el motor de mi vida", agregó.

Sobre su relación con el productor del que descubrió que tenía una familia e hijos, comentó que en un principio fue laboral, pero luego se enamoró: "Yo me sentía muy sola y me empecé a sentir acompañada por él… Le dí la chance porque pensé que lo nuestro podría tener futuro. Estaba por presentarme a sus hijas, pero si yo sabía que esperaba un tercer hijo con otra mujer, jamás me hubiese fijado en él ni le hubiese dado una oportunidad".

"Nunca había vivido una desilusión así, nunca me habían mentido. Me abrí porque hay una criatura de por medio. No quiero saber más nada con él. Si ahora lo veo, le quiero pegar una piña en la cara", afirmó la actriz, que se encuentra participando de Celebrity Splash, el nuevo programa de Marley, y prefiere tener la mente ocupada en eso, antes que en hombres" completó Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias