Nicole Neumann le respondió a Ricardo Fort



Ricardo Fort fue muy duro con Nicole Neumann a quien tildó de ser "mal ejemplo" para la sociedad y dijo que "debería preocuparse por los chicos con hambre en vez de hablar tanto de los animales". 

Nicole estuvo en Intrusos y le contestó al empresario chocolatero: "Todo lo que dice lo tomo como de quién viene. Yo no tengo ni tuve bulimia o anorexia, gracias a Dios. Que diga lo que quiera" confesó.

"¿Qué sabe él lo que hago con mi vida? Él no puede hablar porque yo hago muchas cosas, lo que pasa es que no lo ando contando porque todo lo que hago es porque lo siento, no para que los demás me vean" completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias