Benjamín Vicuña recordó a Blanca: “No hay un minuto que no esté”



Benjamín Vicuña habló con Intrusos en la presentación de la nueva tira de El Trece, "Farsantes", y se refirió a la trágica muerte de su hija junto a Carolina “Pampita” Ardohain, Blanca.

“Tiene todo para ser un éxito así que estoy que estoy expectante. Se armó un muy bonito elenco, convocado por un buen guión, radical, vanguardista que cuenta la historia de dos hombres y la vida alrededor de Tribunales. Creo que será una historia que dará que hablar, ojalá invite a una reflexión y se va a contar una gran historia de amor”, aseguró Vicuña.

El actor chileno también hizo referencia a su hija fallecida el 8 de septiembre del años pasado, y su constante recuerdo en Twitter. “La necesidad de recordarla existe siempre, es algo que está ahí. Es un gran telón de fondo. No hay un minuto que no esté“, reflexionó.

“El Twitter justamente es un medio popular, democrático, que me gusta y no exige exclusividades con nadie. Es la manera que encontré para responder muestras de cariño, gente que me manda buena onda, cariño y es mi forma de conectarme con ellos. También creo que es una manera linda de honrar lo que siento pero hoy estoy enfocado en mi trabajo y en no hacer entrevistas. No doy notas al respecto porque es un tema que me duele muchísimo“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias