"Mi ex me quiso pisar dos veces con la camioneta"



Hernán Piquín estuvo en "Intrusos" y negó todas y cada una de las declaraciones efectuadas por Roberto Mazzoni, su ex pareja y socio en "Freddie". 

El bailarín, ganador dos veces consecutivas del Bailando por un Sueño, dijo haber sido golpeado en una ocasión y asegura: "se transformó en una persona muy agresiva y no sé por qué". 

"En la comisaría de Carlos Paz están las denuncias hechas. Forzó la ventana de mi casa donde yo había alquilado. Rompió una ventana y me quiso pisar dos veces con la comisaría" contó Piquín.

"Él se volvió loco, fue muy agresivo, me insultó, me quiso atropellar, fue algo muy feo" completó el bailarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias